Placeholder text, please change

Quienes Somos

   

Desde hace más de 15 años, el Instituto Rosner se ha destacado por formar niños y jóvenes solidarios, responsables y comprometidos con su futuro, lo que se ha reflejado en reconocimientos por su alto nivel educativo, mientras se privilegia el desarrollo emocional de los alumnos y se garantizan las condiciones para que disfruten plenamente su vida escolar.

 

Somos una institución mixta y bicultural con niveles de educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, además de un exitoso programa de inclusión. Tenemos implementado el sistema educativo Knotion ®. Todos los salones están equipados con proyectores HD, los alumnos y profesores utilizan iPads para crear ambientes más dinámicos durante sus clases y estimulan que los alumnos sean partícipes en su aprendizaje.

 

Contamos con la certificación en el idioma inglés TOEFL, así como alianzas con universidades nacionales e internacionales de prestigio, para nuestros alumnos de bachillerato.

 

Hemos sido reconocidos como una de las 100 mejores escuelas de la Ciudad de México, por cinco años consecutivos, en la investigación anual que realiza el Grupo Editorial Expansión.

 

Ofrecemos una variedad de actividades extracurriculares deportivas y artísticas, además de   la opción de horario extendido que incluye club de tareas y comedor con dieta saludable.

 

                                                  

                         DREAMBOX          OECD