Instituto Rosner - Primaria, Secundaria y Bachillerato Bilingue Home

Instituto Rosner

¡Con orgullo les compartimos esta gran noticia! Featured Photo

¡Con orgullo les compartimos esta gran noticia!

Por 10 años consecutivos hemos sido reconocidos por la revista Chilango, ahora en su publicación COMPAS, como una de las mejores escuelas de la CDMX.
Esto ha sido posible gracias al gran compromiso de toda la comunidad Rosner. ¡Gracias por formar parte de esta gran familia!

Mensaje del Director

Hemos realizado muchas mejoras recientes en nuestro campus y continuamos ampliando nuestros programas extracurriculares para garantizar que todos los estudiantes aprovechen al máximo su tiempo y exploren una amplia variedad de intereses. Creemos que la participación de los padres es clave para el éxito del estudiante; Nuestro nuevo sitio web está diseñado para proporcionar a los padres toda la información que necesitan para ser participantes activos en la educación de sus hijos. Descubrirá que el sitio funciona tan bien en dispositivos móviles como en un escritorio para que pueda encontrar información sobre la marcha. Como siempre, estoy feliz de recibir comentarios y sugerencias y mi puerta siempre está abierta. ¡Aquí está otro gran año!
eres